Nuestros servicios para empresas
Servicios de alta calidad para usted y una completa flexibilidad en nuestros planes para tu Empresa.
Servicios de alta calidad para usted y una completa flexibilidad en nuestros planes para tu Empresa.
Visitas a Terreno Fijas
Las visitas fijas consisten en una visita mensual, en una hora y fecha acordada entre ambas partes.
En este proceso, se realizará una revisión completa de los equipos sujetos a contrato y se realizarán las tareas de mantención respectivas según el estado de cada equipo.
Visitas de Emergencia
Las visitas de emergencia constan en una visita a terreno como consecuencia de un grave fallo de uno de los equipos en contrato, y que sin su funcionamiento pueda perjudicar el trabajo en la empresa.
Las visitas a terreno son de carácter 24/5 y solo cubren la visita misma, por lo tanto, si hay que realizar algún cambio de pieza, reinstalación del sistema, programación de otra visita u otro trabajo que no implique la solución del problema inmediato, significará un coste adicional.
Este servicio estará disponible de lunes a viernes las 24 horas.
Soporte Remoto
El soporte remoto consiste en soporte para cualquier tipo de consulta o problema que surja en cualquiera de los equipos en contrato. Problemas con el correo de la empresa a nivel de cliente, funcionamiento del sistema operativo y problemas con aplicaciones asociadas serán cubiertos por este servicio, no obstante, si la solución del problema amerita algún trabajo adicional, ya sea presencial o remoto, se cobrará como el servicio correspondiente. El soporte se puede realizar vía email o telefónico, en el caso de necesitar entrar al equipo con problemas, se realizará un manejo remoto del equipo para solucionar el problema existente (Para planes empresa desde el plan 2 estará disponible el soporte remoto).
Este servicio estará disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.
Mantención Preventiva
La mantención preventiva consiste en asegurar la conservación de los equipos en contrato mediante ejecución de tareas de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. Este servicio incluye limpieza física de los equipos.
Este servicio se realizará una vez por mes durante la visita mensual.
Mantención Correctiva
La mantención correctiva consiste en la reparación de alguna falla o defecto en cualquiera de los equipos en contrato.
Este mantenimiento se realiza luego que ocurra una falla o avería en el equipo que por su naturaleza no pueden planificarse en el tiempo, pueden incurrir costos por reparación y repuestos o piezas adicionales que no son cubiertos por este servicio.
Este servicio estará disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.
Consultoría y Asesoría
Si estás pensando en algún proyecto para tu empresa, deseas integrar un nuevo sistema, quieres renovar tus equipos o tienes una idea pero no sabes cómo realizarla, te daremos un servicio de consultoría y/o asesoría sin costo.
Equipos Cubiertos
Los equipos cubiertos son la cantidad de computadoras que cubre el plan o trato contratado. Todos los equipos serán identificados para que esos, y sólo esos equipos, reciban el servicio necesario según contrato mutuo.